¿De qué va todo esto?



CORRE/DOS/CORRE es mi blog personal, dedicado especialmente a los videojuegos y al mundo que lo rodea; cine geek, curiosidades retroinformáticas, análisis de juegos, etc. Lo creé con la idea de publicar contenidos de carácter geek alternativos a los que me suelo encontrar normalmente en la red, y que pueda compartir en blogger.

Actualmente, además de participaciones en otros sitios, mi ocupación principal como bloguero se centra en mi proyecto Nintendo 64 Gamers, un espacio web en el que pretendo abarcar y concentrar toda la información referente a esta maravillosa consola; con la idea de crear el site número uno en español de Nintendo 64.

De mí, poco más puedo decir; Ciudadano postmoderno y correcto, tuve la suerte de aparecer por el centro de la Península Ibérica a finales de los años ochenta. Noventero de profesión y obcecado estudiante de las ciencias sociales, conocí el mundillo de los videojuegos allá por 1993, afición que me atraparía por completo el resto de mi vida. Soy jugador, melómano, deportista, escritor, estudiante, DJ, ecologista, aficionado a la mirmecología... y ahora bloguero. Sin más, ¡bienvenidos a mi espacio!